Estimados socios:

A raíz del gran éxito del taller de Traumatología que organizamos en 2018, nos alegra informaros de que este año desde Grupo Valdelvira, fieles a nuestro compromiso con la prestación de los mejores servicios veterinarios integrales para nuestros socios, nos disponemos a realizar un nuevo curso de formación veterinaria exclusivo para miembros, cuyo tema o especialidad veterinaria a abordar será elegido por vosotros, los socios del Grupo Valdelvira.

Desde Grupo Valdelvira siempre hemos apostado por ofrecer a nuestros socios los mejores cursos veterinarios dirigidos a ampliar sus conocimientos sobre las distintas especialidades que integran la medicina veterinaria, puesto que consideramos que la formación continua constituye uno de los pilares básicos sobre el que se fundamenta la práctica de la profesión y representa un aspecto esencial a la hora de prestar la mejor atención veterinaria posible a nuestros pacientes.

Por eso, y porque en Grupo Valdelvira nos esforzamos diariamente para atender las demandas y sugerencias de nuestros socios, durante el XV Congreso Veterinario Montenegro, que tuvo lugar en Oporto los días 22, 23 y 24 de febrero, se celebró una reunión en la que los socios que acudisteis al congreso seleccionasteis las especialidades veterinarias más interesantes para formar parte de la lista definitiva de cursos a votar por los socios del Grupo.

¿En que curso estarías dispuesto participar?
  • Citología. Diagnostico mediante identificación celular. 97%, 35 votes
    35 votes 97%
    35 votes - 97% of all votes
  • Etología. Comportamiento, conducta y hábitos. 3%, 1 vote
    1 vote 3%
    1 vote - 3% of all votes
  • Herpetología. Diagnosis y tratamiento de patologías comunes. 0%, 0 votes
    0 votes
    0 votes - 0% of all votes
  • Rehabilitación mediante laserterapia y fisioterapia. 0%, 0 votes
    0 votes
    0 votes - 0% of all votes
Votos Totales
abril 1, 2019 - abril 15, 2019
Voting is closed

Identificate aquí

La apuesta por la participación del socio en las decisiones de Grupo Valdelvira es una de las bases de nuestra labor como grupo líder del sector veterinario. Continuamos apostando por la participación en la toma de decisiones como vía para seguir construyendo juntos la veterinaria del futuro.

Como sabéis podéis dejar todos los comentarios que creáis convenientes en esta página, usando esta plataforma no sólo respondiendo a la encuesta, sino que también participando en este debate que nos parece de gran interés.