¿Ya tienes claro cómo impartir en tu clínica el curso DIPLOMA de Asistente Clínico Veterinario?

ESTÁ PENSADO PARA ADAPTARSE A CUALQUIER TIPO DE CLÍNICA NUNCA INTERRUMPIRÁ EL FUNCIONAMIENTO NORMAL DE TU CENTRO
SERÁ UNA BUENA FUENTE DE INGRESOS EXTRA (1.500 € POR ALUMNO)
LA MEJOR MANERA DE SELECCIONAR PERSONAL

CURSOS DE 4 MESES DE DURACIÓN Y MÁXIMO DE 15 ALUMNOS POR CURSO PARA UNA CLÍNICA CON UN SOLO VETERINARIO.

¡No lo dudes! ¡Hay más demanda de la que crees para esta formación!

El objetivo principal es poder formar de manera efectiva y con calidad a los futuros ayudantes de los veterinarios en la práctica de la clínica de pequeños animales.

Una vez nos mandes el contrato de adhesión firmado, el cual puedes descargarlo de esta página, y la forma de pago del canon de adhesión recibirás la siguiente información:

* Una carpeta con el temario del alumno y un pendrive incluido en ella con todos los archivos necesarios para impartir el diploma

* 10 póster de tamaño A3 para que puedas realizar tu publicidad en el ámbito de tu clínica, comercios cercanos, etc. Puedes adjuntar al póster genérico un folleto de la publicidad de tu clínica para que el alumno puede dirigirse directamente a tu centro, o si nos llaman a nosotros os lo asignaremos desde la central. También puedes usar nuestra imagen para tus redes sociales y demás. Así mismo recibiréis el archivo del flyer de publicidad que os adjunto en calidad de impresión.

* 15 tarjetas identificativas para el alumno.

* Un correo electrónico con los manuales de puesta en marcha, los exámenes y respuestas para corregidos, el modelo de contrato que firmará el alumno con AEVE y que tendréis que remitirnos cada vez que matriculéis a un alumno.
No es necesario tener un aula homologada para impartir las clases teóricas, si dispones de un espacio suficiente en tu clínica (incluso en la sala de espera) para los alumnos matriculados lo puedes hacer allí, necesitarás un proyector para el ordenador portátil o PC y unos taburetes, poco más.

Deberás hacer en SEPA e Inspección de Trabajo las comunicaciones que os adjuntamos. NINGÚN TRÁMITE MÁS CON AYUNTAMIENTOS O HACIENDA. Ya que sois solo locales colaboradores de AEVE y es la asociación quien tendrá todos sus permisos.

Una vez hayas hecho estas comunicaciones podrás abrir tu plazo de inscripción. ¡CUANDO MEJOR TE VENGA!

Cada alumno matriculado deberá firmar el contrato que puedes descargar en esta página y hacer el ingreso de la matrícula en la cuenta especificada en el mismo, si el alumno desea financiar su curso podrá hacerlo a través del convenio que hemos firmado con FINDIRECT.

La clínica debe remitirnos una copia de los contratos de cada alumno a AEVE escaneada al correo electrónico a almacen2@valservet.es o por fax al 950149669.

Una vez que la clínica quiera comenzar el curso con los alumnos matriculados que estime suficientes, le enviaremos un temario impreso para cada alumno con su pendrive de archivos incluido.
A la finalización del curso la clínica recibirá los diferentes diplomas para cada uno de sus alumnos.

Los cursos deben ser impartidos siempre por un veterinario colegiado aunque podrá apoyarse en sus auxiliares para ayudas puntuales.

En esta página también podrás encontrar un horario de clases a modo de ejemplo, cada uno lo adaptará a sus circunstancias. No tenemos ninguna duda de que haréis todo lo que esté en vuestra mano para conseguir que los alumnos salgan con la mejor formación posible, hay muchos factores que pueden influir en el desarrollo del curso y debéis adaptar estas guías a vuestras posibilidades de espacio, veterinarios tutores disponibles, nº de cirugías, nº de hospitalizados, etc.

Los alumnos que superen el curso satisfactoriamente, y esto es un valor añadido muy importante, pasarán a formar parte de un listado de AEVE que actuará como intermediario entre ellos y las clínicas veterinarias con las que tenemos relación (más de 3.000) y que necesiten contratar personas con este perfil. Por esto es muy importante que el alumno sea evaluado según los criterios del curso.

¡No lo dudes! ¡Es una oportunidad que no debes dejar pasar!

Un saludo, para cualquier consulta quedamos a vuestra disposición.