ASÍS FORMACIÓN

Asís Formación pone a disposición de los miembros del Grupo Valdelvira cursos de formación veterinaria online para que los socios del Grupo puedan disfrutar de una formación veterinaria de calidad con la comodidad que ofrece elearning interactivo, ideal para facilitar la conciliación laboral y formativa.

¿Qué es Asís formación y que nos ofrece?

Asís Formación es una empresa creada en 2008 y dedicada a la formación online dirigida tanto a veterinarios clínicos y de producción como a auxiliares de veterinaria. Sus cursos, los cuales abarcan múltiples áreas de la medicina veterinaria, están elaborados por especialistas con años de experiencia en el mundo de la salud animal.

Estos cursos destacan por la calidad de sus contenidos así como por su rigor científico, la apuesta por la interactividad y el adecuado diseño de los materiales didácticos llevado a cabo por veterinarios expertos docentes con métodos de enseñanza eficaces y que se apoyan en el uso de recursos multimedia.

Ofrece múltiples clases de cursos que abarcan diversas especialidades veterinaria que van desde la medicina interna hasta el diagnóstico por imagen, pasando por las enfermedades infecciosas o la oftalmología. También disponen de distintos tipos de modalidades de curso que difieren en su contenido y metodología a fin de ofrecer un servicio completo e integral que se ajuste a las necesidades y circunstancias del alumno/a.

¿Qué nos ofrece a los socios del Grupo Valdelvira?

Los socios del Grupo Valdelvira recibirán un descuento del 10% sobre el precio de los cursos, además de asistencia telefónica personalizada proporcionada por un gestor de formación de Asís Formación que nos ayudará en todo lo necesario para configurar el pack formativo que se mejor adecue a nuestras necesidades.

Asimismo, nos ofrecen un servicio de gestión gratuita de las bonificaciones de Fundae* para compras superiores a 200 € que se sumarían al descuento aplicado exclusivo para socios del Grupo Valdelvira. En caso de no contratar un pack por valor superior a 200 €, la gestión de Fundae tendría un coste de del 20% del valor del curso (parte del cual es bonificable).

* Fundae (Fundación Estatal para Formación para el Empleo) es organización estatal destinada a impulsar la formación tanto de trabajadores como de empleados con el fin de mejorar sus competencias laborales contribuyendo a su desarrollo profesional y mejor adaptación a los cambios tecnológicos y productivos acontecidos en el mercado laboral. Con motivo de fomentar la formación de trabajadores y empresarios, la Fundae ofrece una serie de bonificaciones de las que se pueden beneficiar las empresas con trabajadores asalariados, pudiendo estas deducir parte o la totalidad del gasto en formación de sus trabajadores.