DR. MATTEO OLIVERI, ASISTENCIA ONLINE EN MEDICINA DE REPTILES Y ANFIBIOS

El Dr. Matteo Oliveri es un especialista en Medicina de Reptiles y Anfibios que pone a nuestra disposición sus amplios conocimientos y experiencia en materia de exóticos para ayudarnos a mejorar nuestra práctica veterinaria.

¿Quién es el Dr. Matteo Oliveri?

El convenio incluye servicios de asistencia clínica online para el diagnóstico y tratamiento de reptiles y anfibios por parte de un experto de amplia experiencia en esta especialidad como es el Dr. Matteo Oliveri, licenciado en veterinaria por la Universidad de León, cuya tesis se enfocó en Reproducción e Inseminación Artificial de Reptiles y, además, fue Residente en el ECZM (European College of Zoological Medicine).

Ha realizado multitud de publicaciones en revistas especializadas y es miembro de la Societas Herpetologica Italica (SHI) y del Centro studi Cetacei (Centro de Estudios de Cetáceos), habiendo participado en el grupo de estudio de tortugas marinas del mar Adriático.

Cuenta con experiencia en diversas clínicas y centros veterinarios en el área de exóticos, centrándose en Reptiles y Anfibios.

¿Qué nos ofrece?

El Dr. Oliveri nos ofrece los siguientes servicios de asistencia clínica online para el diagnóstico y tratamiento de exóticos:

  • Interpretación de exámenes hematológicos y bioquímicos
  • Informe sobre diagnóstico por imágenes
  • Identificación de parásitos
  • Diagnóstico y elaboración de un plan terapéutico

Por ser socio de Grupo Valdelvira podrás beneficiarte de los servicios de asesoramiento del Dr. Oliveri por solo 25 euros, mientras que el precio para no socios es de 35€. Además, una vez recibida la asistencia del Dr. Oliveri, podrás continuar informándole de la evolución del paciente sin coste adicional alguno.

Para comenzar a recibir la asistencia y colaboración del Dr. Oliveri solo tenéis que contactar con él a través de su correo electrónico matteoliverivet@gmail.com o de su teléfono +39 392 4024312.