Luchando para una construir una veterinaria mejor

AEVE, Asociación Empresarial de Veterinaria Española es la asociación de centros veterinarios más grande de España y tiene como objetivo principal la defensa y protección de los intereses de los veterinarios como empresarios y el fomento de las buenas prácticas en formación y gestión de las empresas y profesionales veterinarios en España.

 

La unión hace la fuerza

Entre los objetivos principales de AEVE está la defensa de los intereses de los veterinarios, la gestión de las relaciones y negociaciones con la administración y el ofrecimiento de seguridad ante cambios jurídicos que puedan repercutir negativamente en la gestión y desarrollo de nuestra actividad veterinaria.

Visión de futuro

Establecemos estrategias a largo plazo con el objetivo de defender los intereses del sector y de impulsar el crecimiento del mismo mediante la promoción de iniciativas destinadas mejorar la situación y condiciones de los veterinarios.

Formación para veterinarios

Desde AEVE sabemos de la importancia de la formación continua, más aún, en el sector de la medicina veterinaria, en el cual se hace imprescindible el constante esfuerzo formativo con el fin de incorporar los últimos tratamientos, técinas y avances clínicos que nos permitan desempañar nuestro trabajo de la mejor manera posible. Por eso, desde AEVE impulsamos una plataforma de E-Learning, dirigida a proporcionar formación online de calidad a nuestros socios con el fin de que puedan ampliar sus conocimientos y continuar mejorando en el ejercicio de su profesión.

AEVE, asociación adherida a la WVA (World Veterinary Association)

Tenemos el privilegio de ser una de las dos organizaciones españolas asociadas a la World Veterinary Association, la associación mundial de organizaciones de veterinarios, que vela por la protección, promoción y desarrollo de la medicina veterinaria, persiguiendo el bienestar animal y humano, así como el de los miembros de la asociación. Ver el certificado de adhesión a la WWA.

Formación para auxiliares de veterinaria

Desde AEVE lanzamos un proyecto dirigido a ofrecer formación de auxiliar de veterinaria, el único que te proporciona el Diploma de Asistente Clínico Veterinario certificado por AEVE. El curso, de cuatro meses de duración y de carácter eminentemente práctico, te capacitará para desempeñar las labores de auxiliar veterinario en cualquier clínica u hospital de España. Se trata de un curso de formación flexible, diseñado para hacerlo compatible para los alumnos y ofrecerles todas las facilidades.

15 + 11 =